Despliega el menú
Deportes

Trece pilotos de Moto3, entre ellos Bezzecchi, sancionados para la carrera en Motorland

Han sido sancionados con distintas penas por conducción irresponsable durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Aragón de Moto3.

Sesión preparatoria en Motorland Alcañiz
Sesión preparatoria en Motorland Alcañiz
Francisco Jiménez

Un total de trece pilotos, entre ellos el italiano Marco Bezzecchi (KTM), han sido sancionados con distintas penas por conducción irresponsable durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Aragón de Moto3.

Bezzecchi fue sancionado con la pérdida de doce posiciones en la formación de salida, lo que le relegó de la segunda a la sexta línea de la parrilla.

Y no fue el único, pues también resultaron sancionados con la pérdida de doce posiciones los italianos Tony Arbolino (Honda), Enea Bastianini (Honda), Nicolo Bulega (KTM) y Lorenzo Dalla Porta (Honda), el español Raúl Fernández (KTM), el japonés Kazuki Masaki (Honda) y el argentino Gabriel Rodrigo (KTM)

Con salir al final de la formación, los españoles Jeremy Alcoba (Estrella Galicia 0'0 Honda), los italianos Niccolo Antonelli (Honda) y Andrea Migno (KTM) y el checo Jakub Kornfeil (KTM), mientras que en el caso del italiano Dennis Foggia (KTM) tuvo que salir desde la calle de talleres.

Etiquetas
Comentarios