La presidenta del Club Hielo Jaca no dimitirá e ignora el ultimátum de los jugadores senior

La Junta ha decidido suspender los partidos de las categorías Junior y Senior para este fin de semana  después de que los jugadores dijeran que no jugarían mientras no presentara la dimisión.

La presidenta del Club Hielo Jaca, en una imagen de archivo
La presidenta del Club Hielo Jaca, en una imagen de archivo
Laura Zamboraín

La presidenta del Club Hielo Jaca, Jessica Zaragoza, no va a dimitir de su cargo, según ha informado el club a través de un comunicado, a pesar del ultimátum de los jugadores senior y junior, que han asegurado que no jugarán partidos mientras no presente su dimisión. La Junta ha decidido suspender los partidos de las categorías Junior y Senior para este fin de semana "debido a un ultimátum que los jugadores de este último presentaron a la presidenta, exigiendo su dimisión para así jugar estos partidos", explican desde el club.

Tal y como explicaban los jugadores, la gota que ha colmado el vaso ha sido la publicación en las redes sociales de un vídeo por parte de un colaborador de la Junta, en el que criticaba la gestión y actuación del ex presidente Eric Bastide y de algunos delegados. Y respecto a esta cuestión, el club ha apuntado que lamenta las declaraciones de la persona que aparece en dicho vídeo, "le pedimos que retirase el vídeo y pidiese disculpas, como así ha hecho. La Junta Directiva se desmarca completamente del contenido de este vídeo".

Igualmente, rechazan "todas las maniobras de un colectivo que tiene como intención desestabilizar al Club Hielo Jaca y poner en peligro la temporada y el propio club, anteponiendo sus intereses personales sobre el de una mayoría". Anuncian además que próximamente se va a realizar una reunión con los jugadores y entrenadores del equipo senior.

La Junta Directiva "se reafirma en su compromiso de trabajar duro para superar la crítica situación en la que se encuentra el club y llevar adelante la temporada en todas sus secciones", concluyen.

Además de la negativa que tienen por parte de los jugadores de hockey hielo, el nuevo equipo directivo tiene un nuevo frente abierto, ya que algunos socios han comenzado hoy una campaña de recogidas de firmas para pedir la dimisión de la presidenta del CH Jaca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión