El Fútbol Emotion no puede con el Barcelona

El conjunto zaragozano sucumbe en el Palau Blaugrana (6-3) y suma su segunda derrota consecutiva.

Richi Felipe (8) intenta cortar la jugada del rival
Richi Felipe (8) intenta cortar la jugada del rival
Víctor Salgado

El Fútbol Emotion poco pudo conseguir de la cancha del Barcelona Lassa, donde ha encadenado este viernes la segunda derrota de la temporada (6-3), tras caer en el estreno liguero contra el Palma. El conjunto culé ha dejado encarrilado el choque en la primera parte, en la que la escuadra de Santi Herrero poco pudo hacer, estando en todo momento a merced de los locales. Tras el descanso, el bloque aragonés mejoró sus prestaciones y el duelo se igualó. Pero no llegó el ansiado premio.

Aicardo adelantó al Barça en el primer minuto y diez después el equipo azulgrana ya ganaba 4-0. Nano Modrego y Vassoura recortaron distancias, pero la alegría le duró poco al Fútbol Emotion ya que Dyego puso el 5-2.

Tras el paso por los vestuarios el partido cambió el escenario. El Fútbol Emotion dio un paso adelante y empezó a llegar con más asiduidad al área de Juanjo, aunque sin excesivo peligro. Nano y Vassoura fueron los más incisivos, si bien el FC Barcelona seguía creando peligro.

Así transcurrió la práctica totalidad del segundo tiempo, con los dos equipos probando a los metas rivales y repartiéndose la posesión. Los zaragozanos apostaban por los ataques rápidos, mientras que el Barça seguía fiel a su estilo combinativo, el cual dio sus resultados en el minuto 33, cuando Roger hizo el sexto, después de una buena asistencia de Adri Ortego, que se enfrentaba a su exequipo. Tejel volvió a acercar al Emotion (6-3) y Retamar se enfundó la camiseta de portero jugador para intentar recortar distancias en el marcador, pero éste ya no se movió.

Barcelona Lassa 6

Fútbol Emotion 3

Barcelona Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Arthur y Ferrao –cinco inicial–; Adri Ortego, Roger, Lozano, Adolfo y Joselito.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Chicho, Víctor Tejel y Esteban –cinco inicial–; Farinha, Richi Felipe, Vassoura, Modrego, Diego Sancho.

Goles: 1-0, min. 1: Aicardo: 2-0, min. 7: Adolfo: 3-0, min. 10: Aicardo. 4-0, min. 11: Ferrao. 4-1, min. 12: Nano Modrego. 4-2, min. 16: Vassoura. 5-2, min. 18: Dyego. 6-2, min. 34: Roger. 6-3, min. 34: Víctor Tejel.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores. Amarilla a Dyego y Tejel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión