Fallece el jugador brasileño del CV Teruel Vinicius Noronha da Silva a los 26 años

Su cadáver ha sido hallado en su domicilio en la capital turolense.

Fallece el jugador brasileño del CV Teruel Vinicius Noronha da Silva a los 26 años
Fallece el jugador brasileño del CV Teruel Vinicius Noronha da Silva a los 26 años
Instagram

El jugador brasileño del Club Voleibol Teruel Vinicius Noronha da Silva ha aparecido muerto este lunes en su casa de Teruel. 

El jugador, de 26 años, no se ha presentado en la salida del equipo a Alcañiz como estaba previsto este lunes, lo que ha preocupado a sus compañeros, que estaban a punto de subirse al autobús. Ha sido uno de ellos el que ha dado la voz de alarma cuando ha acudido a su lugar de residencia y ha encontrado su cadáver en la cama.

De momento se desconocen las circunstancias de la muerte del jugador, que había pasado todos los reconocimientos médicos la semana pasada sin ningún problema, según ha asegurado el presidente del club naranja, Carlos Ranera, muy afectado porque "es una situación muy dura".

El juez del juzgado de instrucción número 3 de Teruel, de guardia este lunes por la mañana, se está ocupando del caso. Según ha informado a Heraldo.es su titular, Jerónimo Cano, aparentemente nada apunta a que se trate de una muerte que no sea por motivos naturales, si bien habrá que ver los resultados de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento prematuro del jugador de voleibol. Según apunta, está previsto que la autopsia se practique este lunes por la tarde o bien este martes.

Vinicius Noronha da Silva nació el 12 de julio de 1992 en Macaé (estado de Río de Janeiro).

El brasileño jugaba desde 2015 en el CV Teruel. En mayo pasado firmó su continuidad con el club turolense, después de que su equipo se proclamara campeón de la Supercopa, de la Copa del Rey y de la Superliga.

Precisamente el líbero Vinicius Noronha era uno de los jugadores más brillantes y carismáticos del equipo y fue elegido el mejor de la Superliga en su posición durante la insuperable temporada pasada, la del triplete.


Descansa en paz amigo ?? pic.twitter.com/q5IG7BQcfZ

— Club Voleibol Teruel (@CVTeruel) 17 de septiembre de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión