Las número 1 Mapi y Majo Sánchez brillan en octavos de la Mijas Open de Pádel

Las zaragozanas se han colocado en cuartos de final de la competición.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, en el balcón de la redacción de HERALDO DE ARAGÓN.
Majo y Mapi Sánchez Alayeto, este miércoles en el balcón de la redacción de HERALDO DE ARAGÓN.
José Miguel Marco

La pareja conformada por Mapi y Majo Sánchez se han colocado en cuartos de final de la World Padel Tour Mijas Open que se juega en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas en Málaga tras vencer por 6-4 y 7-6 a Delfina Brea y Ana Caterina Noriega.

Además de las número 1 en el ránking World Pádel Tour, la pareja formada por Elia Amatriain y Patty Llaguno se impuso por 6-2 y 6-4 a Ana Fernández de Ossó y Maite Gabarrus y también rubricaron el pase a cuartos.

Las primeras en pasar con éxito la fase de octavos fueron Lucía Sainz y Gemma Triay, que vencieron por 6-3 y 6-2 a Meli García y Sofia Araujo tras un gran partido.

También fue brillante la tarde para Alejandra Salazar y Marta Marrero, que se impusieron por un contundente 6-3 y 6-0 a la pareja integrada por Aranza Osorio y Nela Brito.

Tampoco defraudaron Teresa Navarro y Victoria Iglesias, que junto a Carolina Navarro y Cecilia Reiter se colocaron en cuartos al vencer en sus respectivos partidos por 6-1 y 6-2 y 6-1 t 6-0.

Los octavos femeninos han finalizado con el pase a cuartos de Marta Ortega y Ariana Sánchez, que se impusieron por un contundente 6-3 y 6-0 a Carla Mesa y Lucia Martínez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión