Farinha cierra la plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza

El brasileño, séptimo fichaje del equipo, es un cierre puro, de gran envergadura, potencia, despliegue físico y buen manejo del balón.

Farinha, nuevo jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.
Farinha, nuevo jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha dado por cerrada su plantilla para la temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Fútbol Sala con la incorporación del jugador brasileño Wellington da Silva Ramos "Farinha", que supone el séptimo fichaje.

Farinha (Sao Paulo, 1991) llega al equipo zaragozano procedente del Gran Canaria FS, equipo al que llegó en el mercado de invierno procedente del Guarapuava brasileño, equipo de la Primera División del país brasileño, con la intención de lograr la permanencia en la máxima categoría que finalmente no consiguieron los grancanarios.

El brasileño es un cierre puro, de gran envergadura, potencia, despliegue físico, fuerza, rigor posicional y con buen manejo del balón que afrontará de la mano del Fútbol Emotion Zaragoza su segunda aventura en España, informa el club zaragozano en una nota de prensa.

En la pasada temporada en Gran Canaria disputó desde febrero hasta el final de la campaña un total de diez partidos, seis de ellos como titular, y anotó un gol. Además, dio a sus compañeros varias asistencias, incluidas dos en la victoria del conjunto canario en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa.

Así, el Fútbol Emotion Zaragoza cierra la plantilla del próximo curso con las incorporaciones de Esteban Cejudo (Peñíscola RehabMedic), David Yera (ElPozo Murcia), Marcos Forga (Corazonistas), Diego Sancho (Pinseque), Chicho (Palma Futsal), Vassoura (Al Dhafra) y Farinha (Gran Canaria) además de las bajas de Adri Ortego, Carlos García, Anás, Iván Beltrán, Trasobares y Thiago Cabeça.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión