Las grandes promesas se exhiben en Motorland

Jóvenes pilotos de 28 nacionalidades compitieron en el Campeonato de España Cetelem de Velocidad.

Salida de una de las carreras disputadas en el circuito aragonés.
Salida de una de las carreras disputadas en el circuito aragonés.
Motorland

El circuito de Motorland Aragón albergó este fin de semana la cuarta prueba de la temporada del Campeonato de España Cetelem de Velocidad. Hasta 182 pilotos, de 28 nacionalidades diferentes, compitieron en las ocho carreras disputadas entre el sábado y el domingo. La cita deparó instantes de mucha emoción en la pista aragonesa, reuniendo a los jóvenes talentos nacionales e internacionales del motociclismo.

El sábado, el primer tirunfo sobre el asfalto fue para Anthony West, que ganó en Superstock/Open 600, categoría que abrió fuego en Motorland. También, Carmelo Morales hizo lo propio en Supersport/Open1000, en una carrera declarada en mojado y reducida a 13 vueltas.

En la carrera que arrancó las competiciones de este domingo, Izan Guevara pasó el primero por la línea de meta en PreMoto3, tras una gran última vuelta. Por otro lado, en el estreno de la temporada del Campeonato de España de Féminas, Francisca Ruiz, que partía desde la pole, dominó de principio a fin y consiguió una imponente e incontestable victoria.

La jornada siguió con la celebración de la segunda carrera del fin de semana de la categoría Superstock/Open 600, donde ganó David Sanchís. En la segunda prueba de Superstock/Open 1000, fue Alejandro Medina el más rápido. Por último, Adrián Cruces salió victorioso en una espectacular remontada en 85GP/Moto4 y Gillem Erill despidió el fin de semana en Motorland con el triunfo en la categoría Supersport 300.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión