Dos empresas del Grupo Térvalis, nuevos patrocinadores del equipo de fútbol de Teruel

Amprius Lagar y Airesano han firmado el acuerdo esta mañana con el Club Deportivo Teruel, que acaba de subir a Segunda B

De izquierda a derecha, Pedro Casas, gerente de la bodega Amprius Lagar, Ramón Navarro, presidente del CD Teruel, y Javier Gómez, director de AireSano
Dos empresas del Grupo Térvalis, nuevos patrocinadores del equipo de fútbol de Teruel
Heraldo

Amprius Lagar, la bodega de Grupo Térvalis, y Airesano, la empresa cárnica de la misma firma, han suscrito esta mañana un convenio con el Club Deportivo Teruel por el que se convierten en los nuevos patrocinadores del equipo turolense, que acaba de subir a Segunda B.

El presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, ha agradecido el apoyo económico de dos empresas “que apuestan por su tierra y nos garantizan el pago en tiempo y forma”. Ha resaltado que con este patrocinio continúa la colaboración del Grupo Térvalis, que ha respaldado al club de fútbol en los últimos 13 años y sin el cual “el equipo no habría podido llegar hasta donde ha llegado”. Según Navarro, “cuando ninguna otra empresa apostaba por nosotros, Térvalis lo hizo de forma incondicional”. Ha lamentado, no obstante, que pese a la buena marcha del club el número de socios del CD Teruel todavía no alcance el millar.

Pedro Casas, gerente de Amprius Lagar, ha subrayado que “merece la pena apoyar al club que defiende la marca Teruel”. Para el responsable de esta bodega, “es un buen escaparate recorrer este camino junto al Club Deportivo Teruel”.

Por su parte, Javier Gómez, director de Airesano, ha destacado la importancia de la ayuda de todos los turolenses, empresas y ciudadanos, “para seguir avanzando”. “Es un honor apoyar a nuestro club y, con él, al deporte en general, pues encarna perfectamente los valores de nuestra empresa, ya que desde el esfuerzo y la dedicación se consigue el éxito”, ha dicho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión