Calatayud disfruta de una nueva jornada de Footgolf

Jaime Romero en categoría masculina y la bilbilitana Thania Requena en la femenina se impusieron en la tercera jornada del Campeonato de España.

Los ganadores de la jornada de el fin de semana en Calayatud.
Los ganadores de la jornada de el fin de semana en Calayatud.
Footgolf Calatayud

El Augusta Golf Calatayud acogió el pasado fin de semana la tercera jornada del Campeonato de España de Footgolf 2018, en el que participaron casi un centenar de jugadores de todos los rincones del país.

Jaime Romero en categoría masculina, la bilbilitana Thania Requena en categoría femenina y José Vicente Florido en categoría senior, fueron los ganadores del torneo que se disputo entre el sábado y el domingo. En categoría por equipos, Canarias, Madrid y Castilla La Mancha fueron los tres primeros clasificados.

El Campeonato de España finalizará en Tenerife en octubre, donde también se conocerá que jugadores acaban representando a España en el mundial de esta disciplina que se celebrará en Marruecos en diciembre de este año.

La bilbilitana Thania Requena, ganadora en casa, es una de las jugadoras más destacadas del país en un deporte que consiste en meter un balón de fútbol en un hoyo de 50 centímetros de diámetro siguiendo un recorrido. Un deporte, el footgolf, que une balompié y golf, en pleno desarrollo y desconocido para muchos, pero que crece año a año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión