Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Vettel, el más rápido en la última sesión de libres

Después de dominar claramente los dos Mercedes en las dos tantas anteriores

Vettel firmó este sábado la quincuagésima cuarta 'pole' de su carrera en F1
Vettel logró la 'pole' y Hamilton saldrá cuarto en Montreal
Reuters

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha sido el piloto más rápido en la tercera y última sesión de libres en el GP de Austria, antes de arrancar la oficial a las 15:00 horas locales (-2GMT), con la que se confeccionará la parrilla de salida para la carrera de mañana en el Red Bull Ring.

Después de dominar claramente los dos Mercedes en las dos tantas anteriores, este sábado ha sido el Ferrari de Vettel, con una vuelta de 1:04.070, el más rápido de la hora de entrenamientos libres.

Detrás suyo, se han colocado los dos Mercedes, con Lewis Hamiton segundo a 0.029 y tercero Valtteri Bottas, a 0.134.

Max Vertappen ha tenido que abandonar la sesión a falta de unos siete minutos porque el Red Bull se le ha parado repentinamente, cuando era el quinto más rápido.

Carlos Sainz ha sido el noveno más rápido con su Renault, con el que ha podido dar 21 vueltas y marcar la mejor trazada en 1:05.086, a 1.016 del alemán.

En McLaren las cosas no han ido demasiado bien en esta tercera tanda. Fernando Alonso ha sido el decimocuarto piloto más rápido, a 1.378 de Vettel, mientras que Stoffel Vandoorne ha firmado el antepenúltimo tiempo, a 1.767.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión