El Zaragoza creará una grada de animación en La Romareda

El espacio decidido por el club para llevar a cabo esta iniciativa abarca desde el Gol Norte hasta la Tribuna Este e incluye 1.500 localidades. Se deberá firmar un código de comportamiento.

Zona del fondo norte de La Romareda en la que se ubicará esta grada de animación
Zona del fondo norte de La Romareda en la que se ubicará esta grada de animación
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha decidido crear una grada de animación para esta próxima temporada en la que los aficionados podrán apoyar al equipo. Será un espacio con un tratamiento diferenciado que se destinará a los seguidores más activos de La Romareda, y cuya presencia en el estadio se completará con cánticos y banderas, así como con un código de comportamiento que deberán firmar y con abonos personales e intransferibles de acuerdo a la reglamentación de La Liga. Esta medida se sostiene en el interés de un gran número de aficionados y está articulada en coordinación con los principales grupos organizados de abonados zaragocistas.

El espacio que ha sido identificado idóneo por todas las partes para llevar a cabo esta iniciativa son las gradas de Gol Norte que van desde la portería hasta la Tribuna Este e incluye un total de 1.500 localidades cuyos asientos serán cambiados por otros de un perfil más adecuado al nuevo uso.  Esas gradas fueron denominadas durante años como 'gol de pie', origen del nombre de la nueva propuesta. Los aficionados interesados en integrarse podrán solicitarlo a través de un procedimiento que se comunicará la próxima semana, en la presentación de la campaña de abonados 2018-19.  Las localidades concretas de Gol Norte que ocupará la grada serán las filas 1 a 13 (desde la 47 hasta el final) y las filas 14 a 20 (desde el 49 hasta el final).

Para llevar a cabo esta iniciativa con éxito, se deberá producir necesariamente una redistribución de aficionados en el estadio, así que los abonados que actualmente ocupan localidades en esa ubicación tendrán dos opciones. O bien permanecer en ella, siendo su localidad reasignada dentro de la grada de animación y suscribiendo la normativa de la misma; o cambiar a otras zonas del estadio disfrutando de tarifas bonificadas durante las temporadas 2018-19 y 2019-20. Podrá ser en 650 localidades específicamente habilitadas en Tribuna de Gol Norte con precio único de 96 euros o en cualquier otra ubicación de Grada Norte, Tribuna Norte, Grada Sur, Tribuna Sur, Tribuna Este o Tribuna Este Cubierta manteniendo la cuota abonada en la temporada que acaba de finalizar.

El club se podrá en contacto con los abonados que actualmente dispongan de localidades en estas zonas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión