Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Cuatro bares de Zaragoza donde ver el Mundial de Rusia

España afronta hoy ante Irán (20.00) su segundo partido de la cita futbolística del año. Aquí te presentamos algunos de los locales más interesantes de la capital aragonesa en los que poder disfrutar de él.

Con motivo del Mundial, algunos bares de la capital aragonesa presentan propuestas muy interesantes para poder ver los partidos de España entre amigos.
Con motivo del Mundial, algunos bares de la capital aragonesa presentan propuestas muy interesantes para poder ver los partidos de España entre amigos.
Unsplash.

El balón ya ha echado a rodar en Rusia. Como ocurre en cada edición, el Mundial de Fútbol proporciona al aficionado la oportunidad de ver en directo los mejores partidos que pueden darse en el globo terráqueo.

Conscientes de que es muy difícil llegar hasta aquí, las selecciones punteras ponen toda la carne en el asador en cada uno de los encuentros, alineando a sus estrellas de mayor renombre, lo que permite ver choques llenos de calidad. Se trata, además, de una cita que siempre depara sorpresas, como la reciente derrota de Alemania ante México o los empates de Argentina ante Islandia y de Brasil ante Suiza. España vuelve a entrar en juego hoy frente a Irán (20.00), un rival a priori asequible, que no obstante cuenta ya con tres puntos en la clasificación del Grupo B tras vencer a Marruecos en la primera jornada (1-0).

Unos ingredientes, todos ellos, que unidos al buen tiempo que parece haber venido para quedarse, son más que suficientes para disfrutar con los amigos o familiares de estos partidos históricos, para los que algunos establecimientos zaragozanos presentan propuestas ideales.

Restaurante Tres Mares: al igual que en ocurriese en la primera jornada del Mundial, HERALDO te vuelve a invitar a disfrutar de un gran encuentro en el restaurante Tres Mares (antiguo Club Naútico) de la capital aragonesa, situado junto a las orillas del río Ebro, de forma totalmente gratuita. En el evento, que comenzará a las 18.00, habrá además animación, música y menús. Y, por si todo esto fuera poco, si vas con tu ejemplar de HERALDO de hoy te regalaremos una consumición, a elegir entre una cerveza o un refresco. Laurel Spiritual: la céntrica plaza San Francisco acoge este local lleno de magnetismo y encanto que ofrece una gran y original variedad de bocadillos, ensaladas y cafés especiales. Además, los días de partido, el local despliega una gran pantalla en su terraza, el lugar idóneo para disfrutar del fútbol con buen tiempo y donde sus granizados de limón, mojito o tés caseros fríos se presentan como unas propuestas más que interesantes. Bull Mc’cabes: esta taberna irlandesa de la calle de Cádiz, famosa por su celebración de festividades como San Patricio, tiene ya una larga tradición organizando jornadas alrededor de grandes acontecimientos deportivos del propio fútbol, el rugby o el tenis. Un animado ambiente con pantallas grandes en sus dos plantas, deliciosos platos y cervezas en su carta y la posibilidad de participar en el sorteo de cuatro camisetas oficiales de la selección española en el Mundial son los elementos que constituyen su inmejorable carta de presentación. Lago Ness: el pub por excelencia de los universitarios, que se halla en la calle de Baltasar Gracián, colocará también una gran pantalla en su interior para que todos los aficionados que lo deseen puedan disfrutar del España-Irán. Una ingente oferta de cervezas artesanales de múltiples clases y nacionalidades que junto a la música y sus diferentes máquinas recreativas componen la idiosincrasia de este popular establecimiento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión