Detienen a Winslow Jr., ex jugador NFL, acusado de varios delitos sexuales

Los cargos incluyen dos de violación forzada, otro de sodomía forzada, uno de cópula oral forzada, además de intento de secuestro, ente otros.

Kellen Winslow Jr.
Detienen a Winslow Jr., ex jugador NFL, acusado de varios delitos sexuales
Instagram

El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Kellen Winslow Jr. fue arrestado este viernes por sospechas de numerosos cargos por delitos sexuales, de acuerdo a la información ofrecida por el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

Los cargos incluyen dos de violación forzada, otro de sodomía forzada, uno de cópula oral forzada, además de intento de secuestro con la intención de cometer violación, robo residencial y exposición indecente.

El departamento del sheriff no brindó más información específica sobre los presuntos crímenes que pudo haber cometido el exprofesional de la NFL.

Winslow Jr., que jugó por última vez en la NFL con los Jets de Nueva York en la temporada del 2013, fue arrestado en su casa en el suburbio de Encinitas en San Diego, y puesto en libertad tras el pago de una fianza de 50.000 dólares.

Su caso será visto el viernes por el juez encargado de dar tramitación legal al mismo.

Hace una semana, Winslow Jr. también fue arrestado por un delito grave de robo en primer grado en Encinitas.

Winslow, de 34 años, quien jugó 10 temporadas en la NFL y seleccionado para el Pro Bowl en el 2007, fue detenido por la policía cuando se encontraba en su vehículo e identificado como el individuo involucrado en un robo residencial en un parque de casas móviles.

El departamento del sheriff informó esta semana que estaba investigando las circunstancias del arresto.

Un portavoz del mismo departamento explicó que Winslow había dado declaraciones inconsistentes y diferentes relacionadas con el asunto de su presencia en el parque de casas móviles.

Winslow Jr., hijo del ala cerrada del Salón de la Fama Kellen Winslow, no ha jugado en la NFL desde 2013, su única temporada con los Jets.

Se perdió cuatro juegos esa temporada debido a una suspensión por violar la política de la NFL sobre drogas para mejorar el rendimiento.

También fue arrestado ese año por posesión de marihuana sintética.

Winslow Jr. tuvo su mejor temporada con los Browsn de Cleveland en el 2007, cuando atrapó 82 pases para 1.,106 yardas y cinco touchdowns y fue seleccionado para el Pro Bowl.

También jugó para los Buccaneers de Tampa Bay, Seahawks de Seattle y Patriots de Nueva Inglaterra durante su carrera, que no fue todo lo consistente que se esperaba

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión