“Si 5.000 personas aportasen 15 euros, salvaríamos al CH Jaca”

El CH Jaca lanza una campaña de ‘crowfunding’ para hacer frente a una deuda de 75,000 euros.

El equipo sub 17 quedó subcampeón de la Copa de España este año.
El equipo sub 17 quedó subcampeón de la Copa de España este año.
CH Jaca

Son el club más laureado de España en hockey hielo, y además cuenta con potentes secciones de patinaje artístico y curling, pero el Club Hielo Jaca no pasa sus mejores momentos económicos, tras haber contraído una deuda en torno a los 75,000 euros con Hacienda y diferentes acreedores. Por ello, la nueva junta directiva con Jessica Zaragoza como nueva presidenta, tras su nombramiento el pasado mes de abril, lanzaba este martes una campaña de ‘crowfunding’, con el fin de poder “restaurar la situación y con una nueva visión, hacer crecer al club, para ser un referente en integridad y valores para nuestros deportistas, buscando que todos juntos como una gran familia disfrutemos del deporte día a día”, explican en la presentación de la campaña, que en sus primeras horas lograba recaudar 1,000 euros.

Para ello, han creado también un vídeo explicando el proyecto. “Si 5.000 personas aportasen 15 euros, alcanzaríamos nuestro objetivo y salvaríamos el club”, explican en él, donde también se incluyen fotografías de los diferentes equipos que integran la entidad en sus tres disciplinas, y también en todas las categorías, incluyendo la base, que es uno de los principales orgullos del club, aglutinando a muchos niños tanto de la capital jacetana como de la comarca.

“Nuestro objetivo es poder hacer frente a todo ello en un año, reduciendo gastos innecesarios, garantizando una gestión económica transparente y por supuesto con vuestra ayuda. Porque sin todos vosotros no sería posible. En nombre de todos los que formamos parte del club, os agradecemos profundamente que hayáis dedicado vuestro tiempo a leer nuestra causa y por cada una de vuestras aportaciones”, concluyen, bajo el lema ‘Unidos como familia del club, somos más fuertes”. La web destinada a la campaña es https://www.gofundme.com/salvar-club-hielo-jaca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión