50 coches de lujo visitan Zaragoza

La caravana de la 'Lion's Run' arrancó en París y finaliza en Ibiza.

La caravana hizo noche en el hotel Reina Petronila de la capital
La caravana hizo noche en el hotel Reina Petronila de la capital
www.palafoxhoteles.com

Los entusiastas del lujo -elegidos a dedo- se reúnen con los superdeportivos más exclusivos para embarcarse en un viaje inolvidable de siete días a través de una selección de lugares incomparables de Europa. Se trata de la 'Lion's Run', que celebra su quinta edición. La caravana, limitada a 50 coches, inició el pasado 6 de junio en París su recorrido para recalar en Zaragoza el pasado lunes, día 11.

La glamurosa expedición hizo noche en el hotel Reina Petronila, y no pasó desapercibida para el público zaragozano. Modelos como Mercedes-Benz Brabus, Bugatti Veyron Grandsport, Mansory Ferrari 812 Superfast, Aston Martin Vantage GT8, Soppfec Rolls-Royce Dawn Overdose, Lamborghini Huracan Perfomance, Porsche GT2RS Weissach y hasta un McLaren MP4-12C, entre otras lujosas máquinas, ejercieron de imán para un curioso público que, móvil en mano, se fotografió con estos coches tan especiales.

"Son seis días de ruta. Zaragoza ha sido la última parada antes de bajar, coger el ferry y llegar a Ibiza, porque, desafortunadamente, estos coches son caros pero no van por el agua", comentaba Romy Cory, uno de los participantes del evento.

La ‘Lion’s Run” se presenta en diferentes formatos: Summer North, del 31 de agosto al 5 de septiembre, que recorre Lieja, Düsseldorf, Hamburgo, Sylt y Copenhague. También está la ruta de invierno, que tuvo lugar por la región austriaca del Tirol (Ischgl, Stubaital, Kitzbuehel y Salzburgo) el pasado mes de enero. Y ahora está a punto de terminar la de verano, que arrancó en París y ha continuado por Vichy, Toulouse, Bilbao y Zaragoza, de donde ha partido este martes para poner el broche en Ibiza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión