Despliega el menú
Deportes

Eloy Félez amplía su compromiso con el Bada Huesca

El central catalán, que ya se ha recuperado de una grave lesión de rodilla, vivirá así su tercera temporada en el equipo altoaragonés de la liga Asobal.

Félez, que jugará por tercera temporada seguida en el Club Balonmano Huesca, durante un partido de la pasada campaña en el Palacio.
Félez, que jugará por tercera temporada seguida en el Club Balonmano Huesca, durante un partido de la pasada campaña en el Palacio.
Verónica Lacasa

El Bada Huesca ha anunciado este viernes la renovación del central Eloy Félez, quien de esta forma vivirá su tercera temporada en las filas del equipo altoaragonés de la Liga Asobal. En la pasada su presencia en la pista fue reducida por culpa de una grave lesión de rodilla sufrida en octubre y que ya ha superado.

"Su participación estuvo enormemente mermada por la grave lesión que sufrió en el mes de octubre y que impidió que se consolidara en el gran nivel que estaba mostrando en las primeras jornadas. Ahora, totalmente recuperado de la rotura de ligamentos, desde el club se consideró clave mantener a Félez como una de las piezas clave en la construcción del juego del equipo", ha explicado el Bada Huesca.

Félez, de 30 años, es un central con una alta capacidad técnica y también con facilidad para anotar, siendo igual un especialista desde los siete metros. Ha renovado por un año.

Con su continuidad, el Bada Huesca deja prácticamente sellada su plantilla, a la espera de alguna otra renovación que podría concretarse en los próximas días. Ahora mismo la plantilla 20118-19 está compuesta por Gerard Carmona, Gonzalo Carró, Gómez Lite, Adrià Pérez, Álex Marcelo, Marco Mira, Alberto Val, Quique Camas y Oier García, así como los dos fichajes, los portugueses Joao Pinto y Filipe Mota.

Etiquetas
Comentarios