Más de mil corredores disputarán la VII Sanitas Marca Running Series este domingo

La prueba mantiene su recorrido con la doble opción de 5 ó 10 kilómetros, con salida y meta en el pabellón Príncipe Felipe y un trazado llano y rápido.

Más de mil corredores disputarán la VII Sanitas Marca Running Series este domingo
Más de mil corredores disputarán la VII Sanitas Marca Running Series este domingo

Zaragoza celebra este domingo 10 de junio la séptima edición de la Sanitas Marca Running Serie, que se ha ganado un hueco en el calendario de las carreras populares de la capital aragonesa, y que disputarán cerca de mil corredores. La prueba adelanta este año su fecha para convertirse en la primera carrera de este circuito estatal.

La Sanitas Marca Running Series Zaragoza se ha presentado esta miércoles en el Ayuntamiento de Zaragoza por el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar; el responsable asistencial de Sanitas en Aragón, Francisco José Mauleón; el representante de Unidad Editorial, Álvaro Cardemil; el director de Marketing de Automóviles Sánchez, Sergio Diloy; y la atleta Isabel Macías, embajadora de la carrera.

La prueba mantiene su recorrido con la doble opción de 5 ó 10 kilómetros, con salida y meta en el pabellón Príncipe Felipe y un trazado llano y rápido por las avenidas Cesáreo Alierta y San José como ejes principales. Cada participante podrá optar por realizar una o dos vueltas al circuito de 5 kilómetros.

También se han programado carreras infantiles en la zona de salida-meta de la carrera, y la zona de actividades deportivas para niños y niñas, completamente gratuita. De esta manera, la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza mantendrá su carácter de carrera integradora, y con esa filosofía de evento familiar por excelencia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 9 de junio en 'www.sanitasmarcarunningseries.com/zaragoza', a 8 euros para la carrera 5K y 10 euros para la 10K.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión