Una camiseta gigante por y para el zaragocismo

Hasta el próximo 9 de junio, los aficionados podrán visitar esta gigantesca réplica de la indumentaria del Real Zaragoza en Intu Puerto Venecia.

Desde el pasado sábado, el zaragocismo tiene una cita con la camiseta más grande: 80 metros cuadrados de tela azul y blanca, un réplica mastodóntica de la indumentaria del Real Zaragoza que se expone hasta el próximo 8 de junio en Intu Puerto Venecia. Hasta entonces, los aficionados que lo deseen podrán visitarla en la Plaza de las Palmeras del centro comercial, fotografiarse con ella y, sobre todo, estampar su firma y dedicatoria. La idea es dejar un mensaje de apoyo antes las fechas que vienen, con el equipo aragonés jugándose el ascenso a Primera División.

El próximo día 9 de junio, la camiseta se trasladará al estadio de La Romareda, y presidirá, sobre el césped, en el centro del terreno de juego, antes del partido de promoción del Real Zaragoza en casa, los minutos previos del encuentro, con todos y cada uno de los mensajes escritos durante la semana en Intu Puerto Venecia.

Durante la tarde del pasado domingo, varios aficionados, especialmente niños, desfilaron en torno a la camiseta, dejando su dedicatoria en la camiseta, que ya lució un buen puñado de firmas sobre sus 80 metros cuadrados. El goteo de gente fue continuo durante toda la tarde y se espera que hoy, también festivo, siga siendo así.

Esta iniciativa está organizada por HERALDO DE ARAGÓN y cuenta con el patrocinio de Intu Puerto Venecia, Perfumes Saphir, Cerveza Ámbar y Caixa Bank.