Motorland recibe en su pista a Patrick Dempsey y Michael Fassbender

Los actores se encuentran en Alcañiz invitados por Porsche.

Michael Fassbender y Patrick Dempsey con una fan alcañizana
Michael Fassbender y Patrick Dempsey con una fan alcañizana
@BeatFassbender

Muchos actores buscan la gloria más allá de los platós de cine, en concreto en los circuitos de carreras. Protagonistas de un papel real, no de ficción, se meten en el traje de pilotos y se lanzan a toda velocidad para satisfacer su dosis de adrenalina. La historia guarda nombres propios en la parrilla. Y dos ilustres piden paso en el trazado estrella de Motorland Aragón.

Patrick Dempsey, el mediático médico de Anatomía de Grey, y el actor de moda de Hollywood Michael Fassbender se encuentran este lunes en Alcañiz invitados por la marca Porsche. La firma alemana, especializada en vehículos deportivos y que quiere regresar la próxima temporada a las 24 horas de Le Mans., ha cedido el volante de un Porsche MP1 a los dos intérpretes para que recorran la joya diseñada por Hermann Tilke.

Dempsey y Fassbender están alojados en el parador de Alcañiz y van a permanecer hasta este martes. Ambos ya se han dejado fotografiar por las fans, exhibiendo la mejor de sus sonrisas.

El doctor Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey llegó a subirse al segundo escalafón en las 24 Horas de Le Mans de 2015, la prueba de resistencia más exigente en el mundo del motor que ha corrido en varias ocasiones. Ha disputado tanto el Campeonato Americano de Resistencia como el Mundial de la especialidad, y tiene equipo propio en este último certamen (Dempsey Proton Racing), si bien ahora no se prodiga en las competiciones. Dempsey ha participado en 68 competiciones con su equipo, con nueve podios.

Mientras, su amigo Michael Fassbender, protagonista de grandes éxitos de Hollywood como 'Steve Jobs', 'Assassins ‘Creed' o 'Alien: Covenant' es un auténtico amante de Ferrari desde pequeño. Él mismo lo ha comentado en sus entrevistas: "Desde que era niño me he sentido fascinado por Ferrari y uno de mis ídolos fue siempre Michael Schumacher", al que llegó a conocer en una carrera de Fórmula 1. Su pasión por la marca y la conducción estuvo más que saciada el año pasado, cuando participó en la Serie Ferrari Challenge a los mandos de un Ferrari 488Challenge, el vehículo más potente de la competición.

Dempsey y Fassbender siguen la estela otras estrellas cinematográficas adictas a la velocidad: Paul Newman, que creó hasta su propia escudería de carreras Newman/Hass/Lanigan Racing, como James Garner, que creó en 1967 el equipo American International Racers; Gene Hackman, quien descubrió su pasión por los automóviles durante el rodaje de la película ‘The French Connection’; James Dean, que se compró un Porsche Speedster y comenzó a tomar parte en carreras; o Tom Cruise, que aceptó la invitación de Red Bull de probar uno de sus monoplazas de competición y bajo la instrucción de David Coulthard.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión