Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

El australiano Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco

Carlos Sainz sumó un punto al terminar décimo, mientras que Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta 53 por una avería de la caja de cambios de su monoplaza.

Efe Actualizada 27/05/2018 a las 17:27
Ricciardo celebra su triunfo en Mónaco.Efe

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se impuso este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ricciardo logró la séptima victoria de su carrera deportiva, la primera saliendo desde la 'pole position', en el mismo trazado donde perdió el triunfo saliendo el primero en 2016 por un error estratégico de su equipo.

El español Carlos Sainz (Renault) sumó un punto al terminar décimo, mientras que su compatriota Fernando Alonso (McLaren-Renault) tuvo que abandonar en la vuelta 53 por una avería de la caja de cambios de su monoplaza.

Completaron los diez primeros lugares tras los pilotos del podio el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), los franceses Esteban Ocon (Force India) y Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el holandés Max Verstappen (Red Bull) tras una remontada de once puestos, y Sainz, décimo. 





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo