Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Boxeo

El boxeo tomará el Palacio de los Deportes de Zaragoza

Este sábado habrá una velada de boxeo profesional y olímpico que servirá como homenaje al púgil Miguel Ángel Peña. 

17/05/2018 a las 05:00
Velada de boxeo en el pabellón Siglo XXIToni Galán

El Palacio de los Deportes de Zaragoza acogerá este sábado (19.00) una atractiva velada de boxeo profesional y olímpico organizada por José Ramón Escriche junto a Boxeo Zaragoza y White Gym. La cita contará asimismo con la supervisión de la Federación Aragonesa de Boxeo (FAB). La primera edición de este evento ya fue un éxito.

Aparte del plato fuerte –Miguel Ángel Peña vs. Pablo Iniesta, que servirá para homenajear al primero– de una jornada que tendrá un marcado acento local, habrá otros siete combates que se espera hagan las delicias del público. En peso gallo, Martín Molina se enfrentará a Mario Ospina; en peso medio, Pablo Lana se medirá con Gorka Vicente y Adrián Aranda con Yeison Guiñones; en peso wélter, Antonio Ntutumu peleará con Carlos Barreras, César Maestro con Mario Damoura y Adrián Navalón con Julen Gallastegui (categoría cadete); Denisa Román y Iliana Melero compararán fuerzas en peso ligero femenino. Boxeadores aragoneses de gran nivel se enfrentarán entre sí o contra otros venidos de diferentes comunidades autónomas.

Las entradas para asistir a la velada, sea en grada o en silla de ring, se pueden adquirir en White Gym, Canterbury Salamero y Entradas a tu alcance.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo