Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motociclismo

Alex Rins y Suzuki dos años más juntos

El piloto español asegura en la nota que ha difundido su equipo que "el proyecto de Suzuki es fantástico" y se ha mostrado "muy contento" con la renovación.

Efe. Le Mans Actualizada 17/05/2018 a las 16:57
Etiquetas
El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) durante el Gran Premio de Argentina.Reuters

El español Alex Rins y el fabricante japonés Suzuki anunciaron antes del comienzo del Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans la prórroga del contrato que une a ambas partes para las dos próximas temporadas.

"Estoy muy contento con la renovación del contrato", señaló Alex Rins, quien reconoció que desde que estaba en Moto2 el proyecto que más le hacía brillar los ojos era el de Suzuki.

"Mi debut el pasado año resultó complicado, estuvo mi lesión al final de los entrenamientos de Valencia y luego la fractura en Austin, pero siempre sentí el apoyo de Suzuki y de todo el equipo y con paciencia, trabajando duro y siendo consistentes este año llegó el primer podio con la tercera plaza de Argentina", recordó el piloto de Suzuki.

Alex Rins asegura en la nota que ha difundido su equipo que "el proyecto de Suzuki es fantástico".

"Estoy convencido de que podemos continuar creciendo para conseguir grandes resultados y para ello vamos a continuar trabajando muy duro para ver hasta donde somos capaces de llegar", agregó. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo