Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Fallece una mujer de un disparo en una urbanización de Movera

Vuelta Aragón

Rosón: "Ha sido complicado, entraba mucho aire, pero se ha ganado la Vuelta"

El zamorano se mostraba entre alegre y contrariado por no haber podido culminar el trabajo de sus compañeros con la victoria de etapa.

Efe Actualizada 13/05/2018 a las 19:28
Rosón, vencedor de la Vuelta Aragón.efe

El zamorano Jaime Rosón (Movistar) se mostraba entre alegre y contrariado por su triunfo en la Vuelta a Aragón 2018 por no haber podido culminar el trabajo de sus compañeros con la victoria de etapa.

"Ha sido complicado porque hemos intentado ganar la etapa desde lejos, pero el viento que entraba era bastante de cara y no ha podido ser, aunque al final he ganado la Vuelta", ha manifestado.

También ha reflexionado sobre el planteamiento que ha considerado acertado porque "había que intentarlo desde lejos porque no sabíamos lo que podía pasar si llegaba más gente al final".

Rosón ha reconocido que el planteamiento inicial de la formación que ha dirigido en Aragón José Luis Jaimerena era "disputar la carrera conmigo, se ha conseguido con un trabajo de diez para todo l equipo".

La Vuelta a Aragón 2018, que supone su primer triunfo en su trayectoria profesional en una carrera por etapas, la ha calificado como "completa y variada, con un final nervioso en Caspe, una llegada a Zaragoza con abanicos y la última con un final de alta montaña".

Sobre sus próximos compromisos ha reconocido que espera "poder coger aire porque llevo una temporada muy cargada de carreras y después lo que venga", aunque su objetivo sería el formar parte del ocho que tomará la salida en la próxima Vuelta a España.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo