Motorland despide dos jornadas de test de Moto 2 y Moto 3 del Mundial

Varios equipos de las categorías inferiores han realizado pruebas en el trazado alcañizano, que ya mira al Gran Premio Movistar de Aragón.

Arón Canet, en los test Motorland de esta semana
Arón Canet, en los test Motorland de esta semana
Prensa Team Estrella Galicia 0,0

El circuito de velocidad de Motorland Aragón en Alcañiz ha sido escenario esta semana de unas jornadas de test en las que han participado equipos y pilotos de las categorías de Moto 2 y Moto 3 del Mundial de Moto GP, así como estructuras del FIM CEV Repsol

Con ocho horas de pista disponibles cada jornada, los entrenamientos se desarrollaron sin cronometraje oficial. Equipos y pilotos tuvieron como principal objetivo en estos test trabajar en la puesta a punto de sus monturas y afinar sus mecánicas de cara a las próximas citas del Mundial. Además, en el horizonte asoma ya el Gran Premio Movistar de Aragón, por lo que estas sesiones también han sido útiles para recabar información de cara a la prueba aragonesa del campeonato. Por otro lado, Triumph también estuvo presente esta semana en Motorland, con Julián Simón probando los motores con los que el fabricante proveerá la próxima temporada a los equipos de Moto 2.

Entre los nombres más importantes presentes en los entrenamientos, desarrollados han destacado: Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46, Moto2); Xavi Vierge y Marcel Schrötter (Dynavolt Intact GP, Moto2); Jorge Navarro (Federal Oil Gresini, Moto2); Aron Canet y Alonso López (Estrella Galicia 0,0, Moto3); Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini, Moto3), y Nicolo Bulega y Dennis Foggia (Sky Racing Team VR46, Moto3). Además, compartiendo pista con los mundialistas, rodaron pilotos de estructuras del FIM CEV Repsol. Entre ellos, el aragonés Julián Giral, que compite en la European Talent Cup.

El GP de Aragón, del 21 al 23 de septiembre

El Gran Premio Movistar de Aragón, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, será la decimocuarta cita de la temporada. Los aficionados tienen a su disposición cuatro tipos de entradas para disfrutar de la cita más esperada del calendario deportivo del circuito alcañizano -Pelouse, Bronze, Silver y Gold- y con descuento por tarifa anticipada.

Los diferentes tramos de venta de localidades son: el primero, con más descuento, hasta el 1 de agosto; segundo tramo de preventa, del 2 de agosto al 20 de septiembre (hasta las 13.00), y luego el periodo de taquilla, del 20 al 23 de septiembre.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com y en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público es: de lunes a jueves, de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00, y viernes, de 8.00 a 15.00.

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión