Javier Navarro y Noelia Bernad, ganadores de la VII Carrera Popular El Rincón

La prueba popular se ha celebrado este domingo en el parque José Antonio Labordeta con más de mil participantes.

Carrera del Rincón en Zaragoza
Carrera del Rincón en Zaragoza
Toni Galán

Javier Navarro y Noelia Bernad se han proclamado este domingo ganadores de la VII edición de la Carrera Popular El Rincón, una prueba que ha reunido a más de mil atletas en el parque José Antonio Labordeta.

El podium masculino en la carrera de 12 kilómetros lo han completado Mariano Lahoz y Pedro Vera, mientras que Carmen Cantero y Arancha Pueyo han sido segunda y tercera respectivamente. Javier Navarro, el ganador, ha terminado la carrera con un tiempo de 43:31, mientras que Noelia Bernad ha empleado 50 minutos y 22 segundos.

La edición de este año también ha contado con una 6K complementaria, en la que José Lizana (19:40) y Noelia Marqués (25:03) han llegado en primera posición.

El parque José Antonio Labordeta ha sido el escenario de la séptima edición de la Carrera Popular El Rincón, en la que además se ha celebrado una prueba para escolares con la participación de cientos de niños. Una parte de los ingresos por la venta de los dorsales de la carrera es destinada a Cruz Roja para la gestión de proyectos infantiles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión