Atades celebra su VI Torneo de Pádel

Las instalaciones de Pádel Zaragoza acogen este viernes y sábado la sexta edición del torneo benéfico #porunnuevocole.

Pádel Zaragoza acoge el torneo benéfico de Atades.
Pádel Zaragoza acoge el torneo benéfico de Atades.
www.atades.com

Se ha convertido en una cita ya tradicional, una fiesta que combina deporte, en este caso el pádel, con la solidaridad: recaudar fondos para la construcción del centro de educación especial de San Martín de Porres en Zaragoza. Es el Torneo Atades #porunnuevocole. Por sexto año consecutivo, Atades celebra este evento que se han convertido en una cita clásica del calendario aragonés, y que siempre goza de una gran acogida entre los aficionados locales. Las instalaciones del club Pádel Zaragoza acoge los días 4 y 5 de mayo el torneo con un formato exprés, pensado para que todo el mundo disfrute del deporte colaborando con una gran causa.

Este viernes se realizará un minitorneo inclusivo de personas con discapacidad intelectual (de 18.00 a 19.00). Y el sábado, como novedad, se concentrarán todos los partidos por la tarde de 16.00 a 20.00. Las categorías en las que se competirá son masculina (tercera, cuarta y principiante) y femenina (segunda, tercera y principiante) y mixta (3ª y principiante).

Después, sobre las 2O:00, habrá una barbacoa/picoteo, que dará paso a la entrega de premios y el sorteo de regalos de material deportivo, cenas, pulseras, descuentos de ropa, plantas y cestas de verduras Gardeniers... entre los participantes.

Las inscripciones están abiertas hasta hoy jueves, a las 23:59, en la página web: http://www.padelzaragoza.es/ligas-y-torneos/torneo-benefico-atades-2018/inscripcion-online-torneo-atades-2018. El precio es de 15 euros (no socios) y 13 euros (socios).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión