El Bada se complica las plazas europeas

El conjunto de José Nolasco se topa con el meta César Pérez, que impide la remontada ante el Valladolid Recoletas Valladolid 34.

Zungri, y tras él Bonanno, en una acción defensiva este sábado.
El Bada se complica las plazas europeas
Rodrigo Jiménez

El Bada Huesca se vio superado este sábado (34-29) por el Recoletas Atlético Valladlid, que se impuso al equipo de José Nolasco con un intenso ritmo de juego y con una buena organización defensiva culminada por el meta local César Pérez, que impidió que la remontada aragonesa en la segunda mitad cambiara el rumbo del partido. Con este marcador, el Bada se complica mucho su clasificación para competición europea. La quinta plaza se sitúa ahora a cuatro puntos de distancia, justo los que hay en juego en los dos partidos que restan para alcanzar el final de la competición.

Ambos equipos saltaron con mucha fuerza a la cancha, y el juego tomó un ritmo vertiginoso que el Valladolid supo aprovechar. Los de Nolasco se toparon con un rival muy bien organizado en defensa y con fluidez en ataque. Con la salida a la pista de Oier García y Ciric, el Bada mejoró sus prestaciones y pudo reducir la renta hasta los cinco goles (18-13), con la que se llegó al descanso.

Ese ímpetu lo mantuvieron los oscenses tras la reanudación, y dejaron la ventaja vallisoletana en tres goles (25-22). Pero los locales reaccionaron y, con César Pérez asegurando la portería, ampliaron la renta a seis goles (30-24), a falta de nueve minutos. El Bada lo intentó hasta el final, pero se topó siempre con el guardameta, que impidió el volteo del marcador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión