El Zaragoza CFF se complica más la vida

Las aragonesas caen ante el colista Santa Teresa. Deberán hacer pleno de puntos en las últimas tres jornadas y esperar.

El Zaragoza Femenino dice prácticamente adiós a la salvación tras caer a domicilio ante el colista de la Liga Iberdrola, el Santa Teresa. Ambos equipos se enfrentaron en Badajoz en un duelo cargado de necesidades. Las locales hubieran sido descendido matemáticamente en caso de salir derrotadas del envite, algo que no llegó a suceder tras ganar al conjunto aragonés, cuya permanencia pasa ahora por vencer los tres últimos partidos de liga –Athletic, Valencia y el líder Atlético de Madrid– y esperar resultados.

La primera mitad estuvo marcada por el nerviosismo de ambos equipos, incapaces de hacerse con el control del esférico. Tras varias aproximaciones pacenses, un gran disparo desde la izquierda de Carla sorprendió a Oihana y abrió el marcador.

En la reanudación, las aragonesas siguieron teniendo problemas y Chica puso el segundo para el Santa Teresa en el 58. Poco después de que la colegiada no decretase un claro penalti sobre Coleman, Estefa sorprendió con una volea que se envenenó para hacer el tercero y sentenciar. Coleman recortó distancias en el descuento tras combinar con Darlene.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión