Despliega el menú
Deportes

Las mejores artes marciales, en el Siglo XXI

El pabellón zaragozano será la sede este sábado (19.00) de una velada que pondrá en juego tres títulos internacionales e incluirá también combates amateurs, neo-profesionales y de kárate kyokushinkai.

Encuentro nacional de clubes de jiu-jitsu en el Gimnasio Atlas
Encuentro nacional de clubes de jiu-jitsu en el Gimnasio Atlas
José Miguel Marco

El pabellón Siglo XXI acogerá este sábado (19.00) la velada de artes marciales y deportes de combate Hanshi Revolution, que engloba disciplinas como el kárate, el jiu-jitsu, el kick boxing, el muay thai, el boxeo o el taekwondo. Los espectadores podrán ver sobre el ring del recinto zaragozano una variada programación que incluirá la puesta en juego de tres títulos internacionales, combates amateurs, neo-profesionales y de kárate kyokushinkai.

El evento consiste en el enfrentamiento deportivo de varios contrincantes, quienes, explotando sus conocimientos y habilidades en artes marciales, intentarán neutralizar a sus oponentes.

Se pondrán en juego tres títulos internacionales: thay boxing (Manuel Bernal vs Artyom Grigoryan), MMA (Felipe Nsue vs Vazgen Avagyan) y kick boxing K1 (Alex Lutic vs Davo Avetisyan). Además, Adrián Aguilera y Juan Carlos Auge pelearán en kárate kyokushinkai. Por último, se producirán cuatro combates neo-profesionales y cinco amateur. La apertura de puertas se producirá a las 18.00.

Etiquetas
Comentarios