La tiradora de Mequinenza Juncal Berenguer participará en el europeo de esgrima militar

Esta participación se enmarca detrás de la victoria de la mequinenzana en el XXV Campeonato Nacional Militar.

Juncal Berenguer
La tiradora de Mequinenza Juncal Berenguer participará en el europeo de esgrima militar
Ayuntamiento de Mequinenza

La tiradora de Mequinenza Juncal Berenguer tomará parte en el Campeonato Europeo de Esgrima Militar que se disputará del 17 al 20 de abril en la localidad holandesa de Ermelo, impulsado por Conseil International du Sport Militaire (CISM-Europa) y organizado por las Fuerzas Armadas Holandesas.

La convocatoria viene precedida de una brillante actuación en el XXV Campeonato Nacional Militar, organizado por las Fuerzas Armadas y disputado la semana pasada en Valladolid, en las instalaciones del CEAR 'Río Esgueva' y en la Base Aérea de Villanubla, donde consiguió el oro en la modalidad de espada y la plata en florete. Dos finales en las que se enfrentó a la misma rival, Sandra Perales.

Berenguer, que representaba al Ejército del Aire, consiguió la victoria en la modalidad de espada, su especialidad, tras imponerse a María del Mar Morcuende, de la Guardia Real, en cuartos (15/9), a Ana María Olaya, del Ejército de Tierra, en la semifinal (15/6) y a Sandra Perales, también del Ejército de Tierra, en la final (15/9).

En la modalidad florete la mequinenzana se deshizo de María Corona, del Ejército del Aire, en cuartos (15/9), de Ana Zaida Aleu, de la Guardia Civil, en unas reñidas semifinales (15/11) y perdía en la final frente a Sandra Perales (9/15).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión