Una pedida de mano en la cancha de fútbol sala

Rosa Vázquez le pidió matrimonio a su pareja Cynthia Romano, jugadora del Intersala, equipo de Segunda División de Fútbol Sala.

Cynthia y Rosa tras la pedida de mano.
Cynthia y Rosa tras la pedida de mano.

Una grata sorpresa se llevó el pasado sábado la jugadora del equipo zaragozano de Segunda División de Fútbol Sala del Intersala, Cynthia Romano, al recibir la petición de mano a pie de pista unos minutos antes de que comenzara el choque contra el Kirol, de su pareja y exjugadora de fútbol sala, Rosa Vázquez.

Cuando su equipo había finalizado el calentamiento en el pabellón zaragozano de La Granja, Rosa se acercó con sus sobrinas y con un balón que ponía ‘quieres casarte conmigo’. Mientras que por la megafonía del pabellón le decían al público que se iba a producir la pedida de mano de Rosa a Cynthia, y cómo no, sobre una cancha de fútbol sala.

La futura pareja se fundió en un abrazo, con Rosa visiblemente emocionada. Por su parte, el publico, compañeras y cuerpo técnico aplaudían la puesta en escena. Rosa se puso de rodillas, como manda el manual en estos casos, y le puso el anillo de pedida fundiéndose de nuevo con un abrazo, dando Cynthia el sí definitivo, recibiendo las felicitaciones de sus compañeras a pie de pista, marchándose al vestuario entre los aplausos del publico para jugar su partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión