El mundo del deporte respalda a Cañizares tras el fallecimiento de su hijo

El mundo del fútbol ha transmitido sus condolencias al exportero de la Selección por la pérdida de su hijo de 5 años por una larga enfermedad.

Santi Cañizares con la camiseta del Valencia.
Santi Cañizares con la camiseta del Valencia.

Entidades de fútbol y deportivas, así como personalidades reconocidas de diferentes ámbitos, han respaldado al exportero internacional Santiago Cañizares a través de mensajes por redes sociales, tras el fallecimiento de su hijo menor como consecuencia de una larga enfermedad.

El Valencia, club al que perteneció durante diez temporadas, ha trasladado un mensaje de ánimo a los pocos minutos de que el ex-guardameta hiciera oficial la trágica noticia por redes sociales. "En nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a Santi Cañizares y a su familia por esta trágica pérdida. Descanse en paz", publicó la cuenta oficial del club de Mestalla.

También, mandaron sus respectivos mensaje en forma de pésame los otros equipos por los que pasó Cañizares a lo largo de su trayectoria deportiva, como Real Madrid, Celta de Vigo, Mérida y Elche.

Otros clubes como el Levante, Villarreal o el Valencia Basket, entre muchos otros, así como La Liga de Fútbol Profesional, entre muchos otros, se han unido en el dolor a Cañizares.

Personalidades de diferentes ámbitos también respaldaron al ex-capitán del Valencia a través de twitter, como fue el caso del secretario general del PSOE Pedro Sánchez, los ex-futbolistas y ex-compañeros Miguel Angulo, David Albelda y Álvaro Benito, el piloto Carlos Sainz o el presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas, entre otros.

Además, las condolencias de miles de aficionados al fútbol se han sucedido en la publicación de Cañizares en las que expresaban su solidaridad y apoyo al exfutbolista y a su familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión