Las gemelas Alayeto inician el curso de forma contundente

Las números 1 del World Pádel Tour disputan este viernes los cuartos de final del Estrella Damm Catalunya Master.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto, tras ganar este jueves el partido de octavos de final del Catalunya Master
Mapi y Majo Sánchez Alayeto, tras ganar este jueves el partido de octavos de final del Catalunya Master
World Pádel Tour

Las zaragozanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto han iniciado este jueves en el Olìmpic de Badalona su andadura en una nueva temporada del World Pádel Tour, el circuito que reúne cada temporada a las mejores raquetas del planeta. Las ‘gemelas atómicas’, como se conoce internacionalmente a las mediáticas hermanas, son la pareja a batir este curso. Las maestras de este deporte, que crece en afición y federados, cerraron 2017 de forma impecable: levantaron nueve títulos, siete de ellos de forma consecutiva, y enlazaron una magnífica serie de 30 victorias seguidas. Un curso en el que se consolidaron como las número uno del mundo, puesto que ahora tienen que defender.

Y las aragonesas, elegidas las mejores jugadoras de la campaña pasada, han levantado este jueves el telón del circuito del WPT con una contundente victoria en los octavos de final del Estrella Damm Catalunya Master. Las jugadoras de Starvie se han impuesto a la dupla formada por Nuria Rovira y Cristina Gomis por un marcador de 6-2 y 6-1 en un choque que han dominado de principio a fin. Las números 1 del ranquin serán las encargadas de abrir la jornada de este viernes (9.00) ante la pareja que componen Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que solventaron su compromiso ante Ana Caterina Nogueira y Delfina Brea por un tanteo de 6-1 y 6-4.

El World Pádel Tour se presenta este 2018 con un total de 16 pruebas. Por tercer año seguido, el calendario incluye una parada en Zaragoza, programado del 30 de abril al 6 de mayo y que tendrá como escenarios el club Pádel Zaragoza y el pabellón Príncipe Felipe de la capital. El Zaragoza Open es uno de los grandes retos de las gemelas, ya que es un trofeo que aún no han podido levantar.

En la primera edición cayeron en la final ante Alejandra Salazar y Marta Marrero; y en el torneo del año pasado perdieron en las semifinales ante unas combativas Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Una dura derrota que les alejaba de la deseada final y de un título que tienen entre ceja y ceja este curso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión