Las entradas para la Final Four de la UEFA Futsal Cup ya están a la venta a precios populares

La gran final europea de fútbol sala tendrá lugar entre el 20 y el 22 de abril en el Príncipe Felipe.

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
El PP hará todo lo posible por recuperar el nombre del Pabellón Príncipe Felipe
Francisco Jiménez

La venta de entradas para la Final Four de la UEFA Futsal Cup ya ha comenzado. La gran final a cuatro europea de fútbol sala, que se celebrará en Zaragoza en el pabellón municipal Príncipe Felipe del 20 al 22 de abril, se podrá disfrutar a precios populares de 6, 8 ó 10 euros.

Cada entrada da derecho a presenciar los dos encuentros del viernes --semifinales-- o el domingo --tercer y cuarto puesto, y final--, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información, seleccionar asiento y adquirir las localidades en la página web de Zaragoza Deporte Municipal.

La primera semifinal medirá al conjunto húngaro del ETO FC Györ con el Sporting Clube de Portugal, el viernes, 20 de abril, a partir de las 18.00 horas. El mismo viernes, a las 21.00 horas, se disputará segunda semifinal entre los dos equipos españoles clasificados para esta Final Four, el Inter FS y el FC Barcelona.

El domingo, 22 de abril, se jugará el tercer y cuarto puesto a las 17.00 horas y la gran final a las 20.00 horas, han apuntado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión