La magia de las Superbikes, en Puerto Venecia

La moto del campeón de la especialidad, Jonathan Rea, puede visitarse hasta este martes en el centro comercial.

El camión promocional de la Superbikes está instalado en Puerto Venecia.
El camión promocional de la Superbikes está instalado en Puerto Venecia.
Motorland

La cuenta atrás para el desembarco de las Superbikes en Motorland, del 13 al 15 de abril, continúa y el circuito aragonés ya calienta motores poniendo en marcha el novedoso Warm Up Tour de la cita. Este lunes y hoy martes, un vistoso camión está instalado en Puerto Venecia en Zaragoza transmitiendo toda la pasión y el espectáculo del Mundial de Superbikes. Es el punto de partida de un itinerario que recalará en otras ocho ciudades.

De este modo, los aragoneses que visiten el centro comercial se encontrarán junto al lago, en la plaza multiusos del complejo, con el camión del Warm Up Tour, que contiene en exposición la Kawasaki Ninja de Jonathan Rea, actual campeón del certamen. Además, entre los visitantes se sortearán copilotajes en el Safety Car del campeonato, así como pases de 'paddock' para la cita aragonesa de Superbikes. Igualmente, los fans podrán ser agraciados con productos de merchandising del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, y habrá actividades para los más pequeños de la casa.

En el caso de esta primera parada en Puerto Venecia, los sorteos y actividades se desarrollarán este martes, de 17.00 a 19.00. Además, el camión podrá verse en circulación por las calles de la ciudad. El programa del Warm Up Tour se reproducirá en distintas localidades hasta el 3 de abril. La ruta del ‘road show’, una vez finalice esta noche su estancia en Zaragoza, transcurrirá por el siguiente itinerario: Bilbao (21 y 22 de marzo); Vitoria (23 y 24 de marzo); Alcañiz (25 y 26 de marzo); Salou (27 y 28 de marzo); Castellón (29 y 30 de marzo); Valencia (31 de marzo y 1 de abril); Barcelona (2, 3 y 4 de abril), y Madrid (5, 6 y 7 de abril).

Las entradas para la prueba de Motorland se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com. También estarán disponibles hasta el jueves, 12 de abril, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00, y viernes, de 8.00 a 15.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión