El estonio Riivo Roose se lleva la victoria en el Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT

Más de 70 corredores tomaron parte en la disputa este domingo de la que fue la decimocuarta edición de una prueba que tiene al Castillo de Montearagón y Quicena como epicentros.

El estonio Riivo Roose, a la derecha de la imagen, junto al segundo clasificado José Baigorri, de Tarazona.
El estonio Riivo Roose, a la derecha de la imagen, junto al segundo clasificado José Baigorri, de Tarazona.
Peña Guara

En una soleada pero ventosa tuvo lugar este domingo el XVI Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT, prueba puntuable como Campeonato de Aragón de la modalidad que reunió a más de 70 corredores, entre los que el mejor resultó el estonio Riivo Roose.

Desde las 9.30 los participantes tomaron la salida para disfrutar de unos recorridos divertidos y exigentes por los alrededores de Quicena y el Castillo de Montearagón. Todos destacaron la belleza de los trazados propuestos por la organización, a cargo de Peña Guara, y tomaron parte en una divertida mañana dándole a los pedales y también a la cabeza para encontrar las balizas.

Destacar la calidad de varios corredores que participaron en la prueba, como el estonio Riivo Roose, campeón en la categoría Sénior A, el corredor de Lérida David Toll, miembro de la Selección Española que quedó en tercera posición, y José Baigorri, de Tarazona, que ocupó el segundo lugar en la máxima categoría.

Tras finalizar la prueba tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios en la Ciudad Deportiva de Huesca, en la que hubo un sorteo de regalos gracias a los colaboradores de la prueba Ciclos Alonso y Ciclos Cored.

Desde Peña Guara se ha querido "agradecer una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Huesca y la Comarca de la Hoya de Huesca para poder llevar a cabo este evento y por supuesto el de los voluntarios que han hecho posible sacar adelante esta nueva edición del Trofeo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión