Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol sala

La Copa de la UEFA Final Four de fútbol sala ya está en Zaragoza

Movistar Inter, Barcelona Lassa, Sporting de Portugal y Gyor Eto de Hungría competirán por el título europeo del 19 al 22 de abril. Esta noche se celebra el sorteo, en el descanso del partido Barcelona - Chelsea.

Visita de los clubes participantes en la Final Four de la UEFA Futsal Cup a Zaragoza

La Copa de la UEFA Final Four de fútbol sala ha llegado este miércoles a Zaragoza. Desde el 19 al 22 de abril, en la capital aragonesa pugnarán por levantar este trofeo los cuatro mejores equipos de Europa, cuyas delegaciones institucionales han sido recibidas en el pabellón Príncipe Felipe por el alcalde Pedro Santisteve y el concejal de Deporte, Pablo Híjar.

La nutrida expedición, encabezada por el representante de la UEFA Laurent Morel, ha podido conocer la instalación municipal para ultimar los preparativos del evento. Esta noche se realizará el sorteo en el Camp Nou, en el descanso del partido FC Barcelona-Chelsea y a partir de mañana se podrán adquirir las entradas a través de internet.

Por segunda vez en la historia, se han clasificado dos equipos españoles para la Final Four: el vigente campeón, Movistar Inter, y el FC Barcelona Lassa, además del Sporting de Portugal y el Gyor Eto de Hungría.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo