Derrota del Ríos antes de la Copa

Cae en un duelo muy igualado que se decidió en los últimos minutos. El juvenil Adrián Pereira defendió la meta.

Anás protege el balón ante la oposición rival.
Anás protege el balón ante la oposición rival.
Vicent Ferrer i Juliá

Si en la primera vuelta cayó cara para el Ríos Renovables Zaragoza, en este segunda envite el Peñíscola se cobró su venganza. Con 1-1 en el marcador y con numerosas ocasiones erradas por parte de ambos equipos, un desafortunado tanto de Retamar en propia puerta a dos minutos para la conclusión y la sentencia de Bagatini al final –segundos después sería expulsado–, con los aragoneses atacando con todo por empatar, impidieron que los de Santi Herrero se fueran con tres puntos a la Copa de España, en la que debutarán el viernes ante el FC Barcelona Lassa. El guardameta juvenil Adrián Pereira debutó con el Ríos deteniendo un penalti a Terry al comienzo de la segunda mitad.

Ficha del partido:

Peñíscola Rehabmedic: Molina, Bagatini, Rubén Orzaez, Esteban y Míchel –cinco inicial-, Terry, Iván Rumbo, Lucas Bolo, Carlinhos e Iago Rodríguez.

Ríos Renovables: Adrián Pereira, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Nano Modrego –cinco inicial-, Óscar Villanueva, Anás, Thiago Cabeça, Richi Felipe, Iván Beltrán y Carlos García.

Goles: 0-1, min. 9: Bagatini, en propia puerta. 1-1, min. 26: Míchel. 2-1, min. 38: Retamar, en propia puerta. 3-1, min. 40: Bagatini.

Árbitro: Blas Redondo y Redondo Arenales. Amonestaron al local Iago Rodríguez y expulsaron por doble amarilla a su compañero Bagatini.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión