Sesué rinde homenaje a Martí Vigo

El joven esquiador ribagorzano, en el regreso tras la participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, es recibido este miércoles a las 18.30 por sus vecinos.

Martí Vigo, a la derecha de la imagen, este martes en la recepción de los Reyes a los olímpicos en La Zarzuela.
Martí Vigo, a la derecha de la imagen, este martes en la recepción de los Reyes a los olímpicos en La Zarzuela.
Ballesteros Reyes/EFE

Sesué se vestirá de fiesta este miércoles para dar la bienvenida a su convecino Martí Vigo tras su primera experiencia olímpica. El Ayuntamiento de esta pequeña localidad ribagorzana de tan sólo 126 habitantes ha organizado un «modesto» acto para festejar el regreso del joven esquiador del Valle de Benasque que vuelve ahora a casa tras su aventura competitiva en Pyeongchang, donde era con sus 20 años el benjamín de la delegación española, y su debut en pruebas de Copa del Mundo en las que ha tenido un más que meritorio desempeño.

El programa diseñado se iniciará a las 18,30 horas y huye de la grandilocuencia ya que lo que se pretende es que Martí sienta personalmente el cariño y el apoyo de sus vecinos y amigos. El esquiador firmará y dedicará fotos a los aficionados que lo deseen y después se ofrecerá una merienda a todos los asistentes. Entre los invitados, los residentes en Sesué, los miembros de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, club al que pertenece desde siempre Martí Vigo, y los escolares de los colegios del Valle de Benasque donde el esquiador se ha convertido en un espejo en lo humano y en lo deportivo.

Recepción en La Zarzuela

Martí Vigo ha pasado este martes por el palacio de La Zarzuela, donde el esquiador altoaragonés ha participado en la recepción de los Reyes a deportistas españoles que han participado en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Corea del Sur. Los grandes protagonistas del evento han sido los medallistas Javier Fernández y Regino Hernández. Junto a ellos y el de Sesué han acudido a la recepción real patinadores Felipe Montoya, Sara Hurtado y Kiril Khaliavin, el especialista en skeleton Ander Mirambell y los snowboarders Lucas Eguibar y Laro Herrero,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión