Jota, el analista

"Tras cada ventana FIBA, Basket Zaragoza ha perdido un base", primero fue Sergi García y ahora es Bo McCalebb.

El exentrenador del Tecnyconta Zaragoza, Jota Cuspinera, uno de los primeros en comentar en redes sociales la salida de Bo McCalebb.
El exentrenador del Tecnyconta Zaragoza, Jota Cuspinera, uno de los primeros en comentar en redes sociales la salida de Bo McCalebb.
Toni Galán/Efe

El exentrenador del Tecnyconta, Jota Cuspinera, sigue de cerca a su exequipo y el jueves fue uno de los primeros en comentar en las redes sociales la marcha del base Bo McCalebb. De hecho, puso un tuit en el que decía que "tras cada ventana FIBA, Basket Zaragoza ha perdido un base. Menos mal que ya no hay más este año". Con ‘ventanas’ se refiere Jota a los parones de la competición para que juegue la selección española y, efectivamente, en el primero que hubo esta temporada se fue Sergi García y, ahora, el que fuera su sustituto, McCalebb. Desde que el entrenador madrileño dejó la disciplina zaragozana, ha tenido tiempo para revisarse la vista (¡se ha puesto gafas!) y también para hacer sus pinitos como comentarista deportivo en las ondas. Jota ‘expertizó’ en la Cadena Ser junto a Xavier Saisó y Nino Buscató las retransmisiones de la Copa del Rey.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión