El Jaén-Ríos Renovables suspendido por el accidente se jugará el 3 de abril

José Ramón Moreno, presidente del club aragonés, asegura que la fecha no es oficial pero que el acuerdo entre ambos equipos es total.

Los jugadores del Ríos Renovables celebran un gol.
Los jugadores del Ríos Renovables celebran un gol.
Aránzazu Navarro

El encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables Zaragoza, suspendido el pasado 27 de febrero por un accidente de autobús del conjunto aragonés, se disputará el 3 de abril, dijo este viernes el presidente del club maño, José Ramón Moreno.

"La fecha que se está barajando es el 3 de abril, aunque inicialmente la Federación había puesto como tope el 31 de marzo, entre la Copa de España, la Semana Santa y la competición de Liga no había fecha, era imposible. Los clubes estamos de acuerdo en el 3 de abril", explicó Moreno, presidente del club Sala 10 Zaragoza.

El dirigente del conjunto aragonés que sufrió un accidente con su autobús, que colisionó con un camión cuando viajaba a Jaén el pasado 27 de febrero, explicó tras intervenir en una mesa redonda sobre patrocinio deportivo en Madrid, durante la Asamblea General de Cerveceros de España que la fecha aún no es oficial pero que hay acuerdo entre los dos clubes.

"La gente está contenta por haber salvado una situación tan peligrosa como la que vivimos el pasado martes, ojalá no se vuelva a repetir", confesó el presidente del Ríos Renovables Zaragoza.

El conjunto aragonés recibe este mismo viernes en el Siglo XXI al Levante (20.45 horas), un partido para el que contarán con todos los jugadores que viajaron a Jaén, ya que no hubo ningún daño personal pese al accidente.

"Los jugadores están perfectamente, han podido entrenar con normalidad. Los ánimos no sé cómo estarán para la nueva jornada, lo veremos esta tarde, pero los jugadores están deseando volver a la competición y disfrutar del deporte", finalizó José Ramón Moreno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión