El partido de Copa del Ríos Renovables-Jaén "se aplaza" por el accidente

Los clubes tienen que buscar una fecha para disputar el encuentro de vuelta de la Copa del Rey.

Accidente del autobús del Ríos Renovables contra un camión en Almuradiel
Accidente del autobús del Ríos Renovables contra un camión en Almuradiel

El partido de vuelta de la Copa del Rey de fútbol sala, que iba a enfrentar este martes por la noche (21.00) al Jaén y al Ríos Renovables Zaragoza, ha quedado "aplazado", según ha confirmado el Juez de Competición de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La decisión se ha tomado tras conocer el estamento el accidente que ha sufrido el autobús que trasladaba al equipo aragonés a la ciudad andaluza esta madrugada. Sobre las 6.30, en el kilómetro 234 de la A-4, el autobús ha colisionado con un camión a la altura de Almuradiel (Ciudad Real), a un ahora aproxidamente de Jaén, que ha ocasionado un herido leve y el corte la autovía, en sentido Andalucía, para la retirar los dos vehículos.

Solo el conductor del camión ha sufrido heridas leves, el resto de la misión aragonesa se encuentra en perfecto estado.

"Dada las circunstancias, se ha procedido a aplazar el partido. Sabemos que se han llevado un tremendo susto, pero que todos están bien. Así que no ha habido problemas para su aplazamiento", han explicado desde el departamento de Fútbol Sala de la RFEF.

Poco después, la RFEF ha anunciado que concede "un plazo de tres días" para que los clubes propongan, de mutuo acuerdo, una nueva fecha. Asimismo, la resolución dice que el partido deberá disputarse "antes del 31 de marzo de 2018".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión