El Ríos Renovables afronta una complicada salida a la pista del F.C. Barcelona

El equipo zaragozano no ha conseguido vencer todavía en el 2018, aunque se mantiene en la sexta plaza con 33 puntos.

Imagen del Ríos Renovables-Barcelona de la primera vuelta.
Imagen del Ríos Renovables-Barcelona de este sábado.
Rubén Losada/FotografiArte

El Ríos Renovables Zaragoza afronta este sábado una complicada salida ya que visita la pista del F.C. Barcelona Lassa, tercer clasificado de la Primera División.

El conjunto aragonés acude a terreno catalán tras haber caído el pasado martes ante el Jaén Paraíso Interior por 0-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y con el encuentro de vuelta en el horizonte.

El equipo zaragozano no ha conseguido vencer todavía en el 2018 ya que se ha enfrentado siempre a rivales de la zona alta de la tabla con la dificultad que eso conlleva.

Este sábado llega otro partido, en el que el equipo aragonés intentará dar la sorpresa, ante un rival destinado a pelear por todo y que también se encuentra disputando las semifinales de la Copa del Rey.

Los azulgranas, tras haber perdido 3-1 ante ElPozo Murcia, se sobrepusieron el martes a un 4-1 en contra y consiguieron igualar a domicilio su partido ante el Movistar Inter.

Para los de Andreu Plaza, que solamente han perdido un encuentro en su feudo, es un partido importante ya que en Murcia perdieron la segunda plaza.

Por su parte, los de Santi Herrero vienen de dos encuentros consecutivos en el Siglo XXI ante el Jaén Paraíso Interior. En el de Liga lograron empatar a cuatro goles al final en un duelo en el que el Ríos Renovables Zaragoza exhibió buen juego, aunque se topó con un excepcional Dídac. En el partido de Copa del Rey, que se saldó con un 0-1 en contra, hubo más igualdad y trabajo defensivo. Fue un partido que pudo llevarse cualquiera aunque fueron los visitantes los que se impusieron por la mínima.

En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en la capital aragonesa el F.C. Barcelona se impuso por un claro 3-8 en el último partido que perdió el Ríos Renovables Zaragoza antes de enlazar la racha de doce duelos oficiales consecutivos sin conocer la derrota.

El Ríos Renovables Zaragoza ocupa actualmente el sexto puesto con 33 puntos, uno por encima del Plásticos Romero Cartagena, con dos de ventaja con respecto al Palma Futsal y seis con el Aspil Vidal Ribera Navarra.

En el encuentro se podrá ver un duelo de goleadores ya que la pareja formada por Ferrao y Joselito (ambos con 16 dianas) se verá las caras con el tridente aragonés que conforman Adri Ortego (18), Richi Felipe (16) y Nano Modrego (11).

El partido, correspondiente a la jornada 22 de Primera División, se disputa este sábado, a partir de las 18.00, en el Palau Blaugrana con arbitraje de los colegiados Cordero Gallardo y Linares López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión