Despliega el menú
Deportes

Un vestido roto en mitad del ejercicio, la peor "pesadilla" de una patiandora

El vestigo de la francesa Gabriella Papadakis le jugó una mala pasada cuando quedó al descubierto su seno izquierdo.

Secuencia de la actuación de Papadakis y  Guillaume Cizeron
Un vestido roto en mitad del ejercicio, la peor "pesadilla" de una patiandora
AFP

Su "peor pesadilla". Así calificó la patinadora francesa Gabriella Papadakis la mala pasada que le jugó su vestido este lunes durante su actuación en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Y es que el  seno izquierdo de la patinadora quedó al descubierto mientras realizaba los ejercicios. Sin embargo, y a pesar del percance,  logró el segundo puesto.

"Me distrajo. Fue mi peor pesadilla hecha realidad en los Juegos Olímpicos" declaró Papadakis quien, junto a su pareja, es la máxima candidata al título olímpico en Pyeongchang 2018 junto a los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que terminaron en primera posición el programa corto. "Sucedió en los primeros segundos del programa. No tenía otra opción que seguir. Lo sentí inmediatamente y me puse a rezar. Es todo lo que podía hacer", lamentó la patinadora.

Pero este incidente no ha sido aislado. Este primer sábado de competición, la surcoreana Yura Min también tuvo que hacer frente a que un broche de su espalda se soltó cuando ya había comenzado el ejercicio junto a su pareja para evitar que se le levantara la blusa.

La prueba continuará este martes con el ejercicio libre, donde se determinarán los medallistas.

Etiquetas
Comentarios