Despliega el menú
Deportes

Javier Fernández: "Quería traer la medalla a Madrid y al Ayuntamiento"

La alcaldesa Manuela Carmena felicitó al patinador por la consecución del bronce olímpico y le hizo entrega de una medalla, pero esta vez, de chocolate.

Javier Fernández posa con su medalla de bronce a su llegada a Barajas.
Javier Fernández posa con su medalla de bronce a su llegada a Barajas.
Víctor Lerena

La alcaldesa Manuela Carmena recibió este martes al patinador madrileño Javier Fernández, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en un acto donde el medallista olímpico comentó que deseaba "traer la medalla a Madrid y al Ayuntamiento, porque nos cuidáis mucho".

El madrileño ganó el pasado sábado la medalla de bronce de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang (Corea del Sur), siendo el cuarto título español en conseguir uno de los preciados metales en la historia de las olimpiadas de invierno.

La alcaldesa de Madrid felicitó al patinador por la consecución del bronce olímpico, le agradeció su presencia en el ayuntamiento madrileño y reconoció "el honor de recibir a nuestro querido amigo y vecino, que ya es medalla olímpica".

Carmena le hizo entrega a Javier Fernández de otra medalla, en esta ocasión de chocolate, un gesto en agradecimiento por la gesta realizada por el patinador y por llevar el nombre de Madrid por todo el mundo.

Etiquetas
Comentarios