Zaragoza se prepara para la Final Four europea

El alcande ha recibido a la delegación de la UEFA para cerrar los preparativos del evento, que se celebrará del 19 al 22 de abril.

El alcalde de Zaragoza ha ejercido de anfitrión este jueves y ha mostrado el Príncipe Felipe a los organizadores
El alcalde de Zaragoza ha ejercido de anfitrión este jueves y ha mostrado el Príncipe Felipe a los organizadores
Ayuntamiento

La sociedad Zaragoza Deporte Municipal ultima los preparativos para acoger, del 19 al 22 de abril, la Final Four de la UEFA Futsal Cup. La delegación de la UEFA encargada de organizar, con la colaboración de la sociedad municipal, ha visitado este jueves la capital y el pabellón Príncipe Felipe, escenario de este gran evento deportivo.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Hijar, han recibido a la expedición del estamento continental. Junto a los técnicos de Zaragoza Deporte, han mostrado el pabellón que será la sede de esta Final Four a la delegación europea formada por Robert Bossert, Oriol Asensio y Peter Nordstem. Junto a ellos ha visitado Zaragoza el secretario general de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, Javier Saiz.

Santisteve ha destacado la “gran capacidad que nuestra ciudad ha demostrado en tantas ocasiones para organizar eventos de relevancia nacional e internacional”. Y ha valorado de forma muy positiva la “magnífica oportunidad que, en este caso, supone para la promoción del fútbol sala en Zaragoza”, en una temporada en el que los aficionados a este deporte están disfrutando de los magníficos resultados y buen juego del Ríos Renovables Zaragoza.

Por segunda vez en la historia, se han clasificado dos equipos españoles para la Final Four. Se medirán por el título el vigente campeón, Movistar Inter, el FC Barcelona Lassa, el Sporting de Portugal y el Gyor Eto de Hungría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión