Benasque coloca una pantalla gigante para ver a Martí Vigo

El consistorio anima a los vecinos a seguir en directo este viernes (6.40) el estreno olímpico del esquiador de Sesué.

El ribagorzano Martí Vigo.
El ribagorzano Martí Vigo.
@MartiVigo

El Ayuntamiento de Benasque, en colaboración con la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, instalará este viernes una pantalla gigante, en el palacio de los Condes de Ribagorza, para poder seguir el debut olímpico de Martí Vigo.

El viernes 16, a las 6.40, se disputarán los 15 kms, estilo libre; y el miércoles 21, a las 10.40 horas, sprint estilo libre por equipos. En ambas citas, se repartirá torta y chocolate entre el público asistente para hacer más llevadero el ‘madrugón’.

Desde el consistorio y el club se anima a los vecinos a acudir, animar y empujar al joven esquiador de Sesué en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

«Es el primer deportista de deportes invernales del valle que nos va a representar en una cita olímpica, y desde el Ayuntamiento consideramos que es imprescindible darle la máxima difusión a un hecho histórico para el territorio», explica el concejal de Cultura y Deportes de Benasque, Félix Jordán de Urriés, quien considera que ésta es una enorme oportunidad para promocionar el valle de Benasque y su especial comunión con el deporte blanco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión