El C. H. Jaca, plagado de bajas, sufre la derrota contra el líder

Los jaqueses sufrieron una dolorosa derrota (0-5) contra el líder de la clasificación, el Txuri Urdin, en un partido que se decidió en el primer parcial gracias al 0-3 de los donostiarras

Un Club Hielo Jaca plagado de bajas sufrió este pasado sábado una dolorosa derrota (0-5) contra el líder de la clasificación, el Txuri Urdin, en un partido que se decidió en el primer parcial gracias al 0-3 de los donostiarras que también vencieron en los dos siguientes por 0-1 en cada uno de ellos.

Los jaqueses arrastraban las bajas de Estaún y de St Louis desde el encuentro de Puigcerdá, a las que se añadían anoche las de última hora de Dani Díez y del capitán, Guillermo Betrán, además de contar con la de Adrián Betrán, que aún no se ha incorporado al equipo.

Todas estas ausencias obligaron al debut con 17 años de Jaime Capillas y Javier Pardo, que demostraron estar a la altura de las circunstancias, a pesar de no ser el momento más propicio para jugar por primera vez con el primer equipo.

El conjunto de San Sebastián aprovechó tener enfrente a un rival diezmado para dejar sentenciada la contienda en el primer parcial con un 0-3 que hacía muy complicada una remontada por parte del equipo aragonés.

Durante el segundo y el tercer periodos el Club Hielo Jaca trabajó intensamente para poder darle la vuelta al marcador, con lances muy disputados y mucha intensidad en el juego, pero no fue capaz de anotar mientras que su oponente se impuso en ambos por 0-1, lo que propiciaba una de las derrotas más duras de las sufridas en casa por los jaqueses en los últimos años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión