Conchita Martínez volverá a entrenar a Garbiñe Muguruza

La aragonesa trabajará junto a la actual número cuatro del mundo en los próximos cuatro torneos.

Conchita Martínez junto a Garbiñe Muguruza.
Conchita Martínez junto a Garbiñe Muguruza.
G.M.

La aragonesa Conchita Martínez volverá a ser la entrenadora en las próximas semanas de Garbiñe Muguruza. Como ya hiciera en el pasado torneo de Wimbledon, en el que la española levantó el título, Conchita volverá a trabajar junto a la actual número cuatro del mundo. 

De momento, Muguruza y Conchita trabajarán juntas en los torneos de Doha, Dubái, Indian Wells y Miami. Muguruza ya requirió la ayuda de la aragonesa en la pasada edición de Wimbledon dada la ausencia de su entrenador, el francés Sam Sumyk, por motivos personales. La oscense volverá a acompañar a Garbiñe "en los próximos torneos", según informó la tenista en su perfil de Twitter. "Sam Sumyk te estamos esperando", apuntó.

Cuarta en el ránking mundial, Garbiñe Muguruza tratará de confirmar su recuperación física en Doha, a partir del 12 de febrero, después de un inicio de año marcado por las lesiones. Se retiró por calambres en el encuentro inaugural de la temporada, ante la serbia Aleksandra Krunic, en Brisbane. Los problemas físicos reaparecieron en su segundo torneo de la gira australiana, en Sídney. Ganó a la holandesa Kiki Bertens, pero a continuación renunció al partido de cuartos de final ante la australiana Daria Gavrilova.

Ya en Melbourne, venció a la francesa Jessika Ponchet antes de su derrota ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh en su segundo encuentro del Abierto de Australia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión