Despliega el menú
Deportes

Un multitudinario hilo de Twitter revive la polémica final de la Recopa del CAI ante el PAOK

La publicación ha sido compartida más de mil veces y contiene decenas de comentarios de aragoneses recordando aquel amargo encuentro.

Un multitudinario hilo de Twitter revive la polémica final de la Recopa del CAI ante el PAOK.
Un multitudinario hilo de Twitter revive la polémica final de la Recopa del CAI ante el PAOK.

El tuitero Manu Suárez publicó el pasado martes un hilo en Twitter sobre la final de la Recopa de Europa entre el CAI Zaragoza y el PAOK de Salónica que ha hecho rememorar a miles de aragoneses el polémico partido de baloncesto que se disputó en Ginebra el 26 de marzo de 1991.

La publicación ha sido compartida más de mil veces y tiene varias decenas de comentarios que aluden al complicadísimo encuentro que disputó el conjunto aragonés. Tanto el club como sus aficionados sufrieron las amenazas del los seguidores rivales, al tiempo que la policía no garantizaba la seguridad. Los desplazados desde Zaragoza sufrieron insultos, robos... una situación que el presidente José Luis Rubio explicaba a las cámaras desplazadas de Televisión Española.

La publicación cuenta, además, con imágenes del partido, en el club aragonés contó con opciones de victoria hasta los últimos minutos. Finalmente, terminó perdiendo por 76-72, en un encuentro marcado también por la actuación arbitral, que favoreció a los griegos en los instantes decisivos. 

Etiquetas
Comentarios